19.1 C
Honduras
jueves, mayo 30, 2024

Brutales peleas durante un concierto de Bad Bunny en EEUU

Brutales peleas fueron registradas durante un concierto de Bad Bunny en el American Airlines Center de Dallas, Estados Unidos.

Un video registró el conflicto donde se observa a mujeres tomándose del cabello mientras las agresiones iban y venían.

La policía de Dallas confirmó que a las dos seguidoras del Bad Bunny, las detuvieron en el acto, aunque horas después las liberaron tras el pago de una fianza.

 

El incidente se vivió lejos del escenario donde el puertorriqueño Bad Bunny estaba haciendo su presentación mientras cantaba Me porto bonito.

La pelea entre mujeres la publicó el portal estadounidense TMZ y que rápidamente se volvió viral y que llegaron a definir como “Una pelea de UFC”.

Golpes, patadas, arañazos y hasta jalones de pelo se vieron en esta calurosa pelea que protagonizaron ambas, por motivos desconocidos.

La situación provocó que otras dos mujeres también llegaran a los golpes, mientras algunos prefirieron hacer caso omiso.

Lo llamativo del momento es que el primer altercado se da entre dos mujeres que se encontraban al barde los asientos, al lado de las escaleras. En ese cruce se pudo ver a dos mujeres que se golpeaban y arrancaban de los pelos.

Pero momentáneamente y al lado, pero dentro del pasillo de los asientos, se originó un segundo enfrentamiento que también lo captó la misma cámara.

 

Farándula y socialesBrutales peleas durante un concierto de Bad Bunny en EEUU

Hoy en Deportes