28 C
Honduras
domingo, abril 21, 2024

(Video) Dos hombres “se bajan el canasto” tras colisión de sus vehículos en Comayagüela

Comayagua. Un video se hizo viral luego de que dos hombres “se bajaran el canasto” al protagonizar un altercado violento en una de las concurridas avenidas de Comayagüela.

Las imágenes muestran como los dos hombres recurren a los golpes luego de la colisión entre sus vehículos, un automotor tipo turismo y una motocicleta.

En el video, uno de los hombres se encuentra dentro de un vehículo rojo, mientras el otro está afuera reclamándole por su supuesta culpabilidad del choque.

Consecuentemente, la situación se intensifica cuando el conductor del vehículo retrocede, aparentemente intentando huir, y el hombre de la moto le lanza un golpe.

Lea también: (Video) “Los Hijos de Morazán” critican a Presidenta Castro por su indiferencia ante caso de femicidio

En respuesta, el conductor desciende del carro y comienza a golpear al otro individuo, arrojándolo al pavimento.

Después de varios golpes, el enfurecido hombre tira y patea la motocicleta antes de subirse a su vehículo y alejarse del lugar.

El otro individuo aturdido se levanta y utiliza su teléfono para tomar una fotografía de la placa del vehículo antes de que se retire.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los involucradas en el altercado, y las autoridades no han emitido comentarios sobre el incidente.

Este hecho deja en evidencia la preocupante falta de tolerancia en la sociedad actual.

Por otro lado, los internautas dieron a conocer sus diferentes opiniones: hay quienes defendían al conductor del carro rojo, argumentando que “las motos se creen dueños de las calles”.

A su vez, otros usuarios de internet defendían al motociclista, quien se llevo la peor parte.

Portada Derecha(Video) Dos hombres "se bajan el canasto" tras colisión de sus vehículos...

Hoy en Deportes