22.4 C
Honduras
viernes, mayo 17, 2024

(Video) “Los Hijos de Morazán” critican a Presidenta Castro por su indiferencia ante caso de femicidio

San Pedro Sula. Los famosos creados de contenido, “Los Hijos de Morazán”, a través de uno de sus podcast criticaron fuertemente a la presidenta Xiomara Castro, por su indiferencia ante el reciente asesinato de Dione Beatriz Solórzano, Nikendra McCoy y María Antonia Cruz en Roatán.

En el episodio, JD expresó su malestar al señalar que, a pesar de la confirmación del brutal asesinato de las tres mujeres, no ha visto ninguna comunicación oficial por parte de la presidenta Castro.

“Estoy maleado (enojado), porque en su discurso dijo que cuidaría a las mujeres y yo no he visto nada, ni un mensaje, ni un tuit”, afirmó.

De la misma forma, Fancony destacó la gravedad del crimen y criticó la falta de una respuesta contundente por parte del gobierno.

“Vino un brother de fuera del país a matar a las mujeres del país y se fue relajado, no pasó nada”, lamentó.

Los Hijos de Morazán” cuestionaron la aparente indiferencia de la mandataria.

“Hay demasiada indiferencia por parte del gobierno. Condenamos este hecho, que pasó en un lugar que pone a Honduras en el mapa como las Islas de la Bahía”, dijo Carlos Zúniga.

Lea también: “Tratado permite la extradición de sospechosos de asesinato de EEUU a Honduras”: Embajadora Dogu

Quien finalizó la frase señalando que “después, la gente no querrá venir aquí”.

Asimismo, JD criticó la falta de pronunciamiento público de Xiomara Castro y expresó su descontento con la situación.

Además, consideró que “la policía podría estar trabajando, pero la imagen del país se ve afectada por la ausencia de una respuesta contundente”.

El triple asesinato de las jóvenes ha conmocionado a la isla de Roatán, y sus habitantes exigen justicia para esclarecer este trágico suceso.

Farándula y sociales(Video) "Los Hijos de Morazán" critican a Presidenta Castro por su indiferencia...

Hoy en Deportes