27.6 C
Honduras
jueves, mayo 30, 2024

VIDEO: Cesia Saenz prohíbe a los medios de comunicación hablar de ella

San Pedro Sula. La cantante hondureña ganadora de la Academia 2022, Cesia Sáenz, realizó un live en su cuenta oficial de Instagram donde pidió “no mencionar su nombre”.

La artista catracha enfatizó: “Me da tristeza que muchas personas no tengan la suficiente madurez emocional para que se den cuenta que este no es un tema, ni para burlarse ni para reirse”, sostuvo.

De la misma manera, agregó: “Espero que ni vuelvan a tocar mi nombre en ningún medio de comunicación, de esa manera, porque prohíbo, lo prohíbo” dijo Sáenz.

@soyleona22

#CesiaSaenz #aclarando #videoinfiltrado #viral #fyp

♬ sonido original – ♌♊♐ JOSEFINA ❔

Cesia Sáenz asegura “campaña” en su contra

La cantante hondureño emitió un comunicado donde aseguró una “campaña cobarde” en su contra.

“Con relación al video que se ha filtrado en redes sociales, donde supuestamente se me señala de manera cobarde de ser la protagonista, aclaro por única vez que la persona que aparece en esas imágenes no soy yo”, aseveró.

Además, agregó: “Sé muy bien que hay personas infames interesadas en desprestigiar mi imagen, y es lamentable que tengan que recurrir a este tipo de bajezas para intentar dañar mi reputación como figura pública”.

Igualmente, puntualizó: “Hoy, elevo mi voz y utilizo mis plataformas para hacer rechazar estas dañinas campañas, no solo por mí, sino por todas las mujeres y personas que han sufrido este tipo de acoso cibernético”, aclaró Sáenz.

Lea también: 

Cesia Sáenz rompe el silencio tras filtración de supuesto video íntimo

Portada IzquierdaVIDEO: Cesia Saenz prohíbe a los medios de comunicación hablar de ella

Hoy en Deportes