27.6 C
Honduras
jueves, mayo 30, 2024

Cesia Sáenz rompe el silencio tras filtración de supuesto video íntimo

Tras circular un presunto video intimo de la cantante hondureña Cesia Sáenz, la Leona de Honduras, reaccionó y aclaró el rumor.

Mediante un video a través de su cuenta de Instagram, Sáenz, no dijo que no era ella la del video, pero mostró unas marcas de nacimiento (Lunares).

“Jamás había estado tan agradecida de tener un lunar tan peculiar hasta ahora”, dijo la ganadora de La Academia, indicando que esa es la prueba que de no es ella la chica del video.

De acuerdo a Cesia, posee un lunar oscuro que le abarca parte del vientre y la cadera, según dijo, lo heredó de su abuelita y le encanta.

También mostró otro lunar más pequeño en la barbilla, indicó que ambos lunares se pueden ver con luz y sin luz, “Juzgue usted”, señaló.

La controversia inició, cuando la hondureña compartiera esa imagen en su cuenta de Instagram.

Diario El País consultó con la cantante catracha, para confirmar de primera mano sobre la autenticidad del video y nos dijo que no es ella.

Cesia Sáenz, ha demostrado su pasión también por la pintura y afirmó que las personas se inventan cualquier cosa para dañar su imagen.

No es la primea controversia

En otra ocasión Cesia Sáenz se vio envuelta en una polémica por un video de una fiesta supuestamente organizada dentro de las oficinas de la embajada de Honduras en México.

En la grabación se observa a funcionarios de la embajada departir con bebidas alcohólicas y bailes en dicha fiesta.

La cual fue acuerpada por artistas hondureños, entre ellos, Cesia Sáenz.

Las imágenes desataron una ola de críticas en redes sociales, donde usuarios cuestionaron el derroche del dinero público en este tipo de eventos.

Filtran supuesto video íntimo de Cesia Saenz

Farándula y socialesCesia Sáenz rompe el silencio tras filtración de supuesto video íntimo

Hoy en Deportes