27.6 C
Honduras
jueves, mayo 30, 2024

VIDEO: Cesia Sáenz presume cuerpazo y sin faja

San Pedro Sula. La cantante hondureña Cesia Sáenz ha estado en el ojo del huracán estos últimos días donde incluso prohibió a los medios de comunicación para hablar de ella.

En esta ocasión, la también conocida como la “leona de Honduras” publicó unas historias donde presume su buen físico.

La cantante ganadora del reality La Academia, Cesia Sáenz enfatizó: “Buenos días mi gente, acá voy con mi cafecito, con mi mochilita”, mientras enfocaba su cuerpo.

Asimismo, expresó: “El outfitsito, claro que sí, miren cada vez estamos adelgazando más y más, y sin faja”, puntualizó la artista catracha.

Cesia Sáenz provocó sensación entre sus fanáticos tras publicar las historias y sigue siendo viral en las redes sociales, la “leona de Honduras”.

Prohíbe mencionar su nombre

La cantante hondureña ganadora de la Academia 2022, Cesia Sáenz, realizó un live en su cuenta oficial de Instagram donde pidió “no mencionar su nombre”.

La artista enfatizó: “Me da tristeza que muchas personas no tengan la suficiente madurez emocional para que se den cuenta que este no es un tema, ni para burlarse ni para reirse”, sostuvo.

De la misma manera, agregó: “Espero que ni vuelvan a tocar mi nombre en ningún medio de comunicación, de esa manera, porque prohíbo, lo prohíbo” dijo Sáenz.

Portada IzquierdaVIDEO: Cesia Sáenz presume cuerpazo y sin faja

Hoy en Deportes