20.1 C
Honduras
miércoles, junio 12, 2024

(Video) Capitalinos capturan a ladrón y toman justicia por su propia mano

Tegucigalpa. En redes sociales circula un video en el que se muestra a un grupo de capitalinos golpeando a un supuesto ladrón que acababa de despojar de sus pertenencias a unos ciudadanos en Tegucigalpa.

El incidente ocurrió en la avenida Los Próceres, en la entrada de un centro comercial qué está frente al Hospital San Felipe de la capital hondureña.

Las imágenes muestran como tratan de amarrar al ladrón a un poste para evitar su fuga.

consecuentemente, aparece una mujer, que de acuerdo a lo que se escucha en el video, es familiar de las víctimas, quien golpea al hombre por el supuesto robo.

Las personas en el lugar llamaron a la Policía Nacional para que tomen control del asunto.

“Nos toca tomar la justicia por nuestra mano porque este gobierno no hace nada”, “Así sera ahora, se tomara la justicia por sus propias manos”, “Los capitalinos ya estamos hartos”.

Lo anterior, son algunos de los mensajes que se pueden leer de los internautas, quienes aseguran que “están cansados de la criminalidad” en el país.

Hasta el momento las autoridades policiales no se han pronunciado sobre el incidente, por lo que se espera brinden más información en el transcurso del día.

Ladrones hondureños confiesan sus delitos 

A través de redes sociales se viralizo un video en el que dos ladrones hondureños, capturados por la Policía Nacional, confesaron sus delitos durante una entrevista de televisión.

Según relata uno de los supuestos ladrones, eran tres sujetos implicados en el robo pero uno de ellos logro escapar.

Lea también: Comayagüela: Conductor arrastra a sujeto luego que golpearan el carro (VIDEO)

“Café Cusuco nos robamos dinero y celulares”, dijo uno de los capturas, quien seria identificado más tarde como Cristian Miranda González.

Otro de los sujetos aseguró que “el no tenia nada que ver”, ya que la motocicleta en la que se manejaban, la compró en 11 mil lempiras.

Mientras Miranda aceptaba su culpabilidad, el otro individuo, no identificado, señalaba que era inocente.

“De mi casa me fueron a sacar”, dijo, a lo que Miranda respondió: “por que lo negas vo”.

@lewuaperez

♬ sonido original – Lewua perez

Virales(Video) Capitalinos capturan a ladrón y toman justicia por su propia mano

Hoy en Deportes