31.2 C
Honduras
miércoles, mayo 29, 2024

VIDEO: Alejandra Rubio sorprende al hablar en portugués

Tegucigalpa. La presentadora hondureña Alejandra Rubio sorprendió a sus fanáticos en un video donde habla portugués y está llenando de comentarios las redes sociales.

En una publicación en las redes sociales de Hable Como Habla (HCH) destacaron el avance de la influencer con otro idioma.

“Alejandra Rubio nos comparte que esta aprendiendo portugués y nos muestra sus avances”, escribió la televisora hondureña en su cuenta de Facebook.

En el video la hondureña enfatizó: “me siento super contenta porque estoy aprendiendo un poco de portugués y les mostraré mi avance, espero les guste”, comentó Rubio.

 

 

 

Los fanáticos de Alejandra Rubio comentaron el video y se mostraron asombrados por el talento de la presentadora de HCH.

Comentarios como: “Siga adelante Ale que usted puede”, “Muy linda amor”, “Usted puede”, “por cierto ella también maneja bien el inglés”, son las opiniones de los internautas en las redes sociales. 

De la misma manera, otros usuarios en Instagram escribieron: “Cuando se quiere se puede todo es tener aspiraciones en la vida”.

Asimismo, otros internautas criticaron y se burlaron de Alejandra Rubio, donde aseguraron que ese no es portugués, sin embargo, sus fanáticos la defendieron.

“Todos los que vienen a escribir un mal comentario no saben ni escribir bien su idioma natal y tienen la osadía se criticar alguien que si a hecho mucho por su vida y sigue preparándose”, sostuvo un usuario en Instagram.

Portada IzquierdaVIDEO: Alejandra Rubio sorprende al hablar en portugués

Hoy en Deportes