27.6 C
Honduras
jueves, mayo 30, 2024

¡De infarto! Alejandra Rubio no deja nada a la imaginación con provocativo vestido de noche

Tegucigalpa. La presentadora hondureña Alejandra Rubio prendió las redes sociales al publicar una serie de fotografías donde modela un provocativo vestido de noche.

Rubio compartió las fotos en su cuenta oficial de Instagram, donde actualmente tiene 1.3 millones de seguidores, y sus fanáticos inundaron la publicación de comentarios.

“Por encima de todo, sé la heroína de tu vida, no la víctima.” …Jurado calificador de Cante como Canta mi mamá”, escribió la influencer Alejandra Rubio.

Asimismo, comentó: “Mi outfit como jurado calificador en Cante como canta mi mama, Ame mucho mi vestido”, dio Alejandra Rubio.

La presentadora fue jurado calificador en el programa “Cante como canta mi mamá”, del canal hondureño Hable como Habla (HCH), donde realizaron un concurso de canto para las madres.

De la misma manera, la presentadora difundió un video donde muestra su talento en la pasarela, luciendo un vestido de noche bastante provocador, con un escote pronunciado que dejaba impactado a los televidentes.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y los internautas le dejaron muchos mensajes donde resaltan la belleza de Alejandra Rubio.

“Que milagros ni que nada … ella la más bella”, es uno de las opiniones que un usuario dejó en sus redes sociales.

Igualmente, escribieron: “Si se le ve bien ese vestido ,se ve hermosisima”, “Hermosísima alejandra rubio inteligencia y elegancia”, destacaron los seguidores de Rubio.

 

Portada Izquierda¡De infarto! Alejandra Rubio no deja nada a la imaginación con provocativo...

Hoy en Deportes