26.2 C
Honduras
martes, abril 16, 2024

Tres détox naturales para lucir un abdomen desinflamado en verano 2024

El verano 2024 ya llegó y los mejores lugares para pasarlo es el mar, ríos, lagos o piscinas. pero, no solo queremos refrescarnos, también queremos vernos bien y lucir un abdomen desinflamado.

La inflamación abdominal en las personas, puede generarse por diferentes factores, entre ellos:  la mala digestión, los cambios hormonales y los gases.

Conseguir un vientre plano no es solo cuestión de perder unos kilos; por muy delgadas que estemos podemos sufrir los antiestéticos problemas de un vientre hinchado.

La buena noticia es que muchos pueden resolverse con algo de ejercicio y, sobre todo, cambiando nuestros hábitos a la hora de sentarnos a la mesa.

Pero existen productos naturales que se pueden convertir en nuestros mejores aliados para eliminar toxinas, mejorar pequeños trastornos digestivos y reducir el volumen del abdomen.

Té blanco con jengibre

N 37 - Jengibre y te blanco – Samsa Aromas

Según un estudio de la multinacional farmacéutica alemana Beiersdorf, el té blanco acelera el metabolismo, lo que permite movilizar y reducir las grasas más fácilmente.

Esta acción quemagrasas se debe a la gran cantidad de polifenoles que aporta, unos antioxidantes que activan la lipolisis.

Para aumentar aún más el efecto de esta infusión puedes añadir un trocito de jengibre fresco, que además de acelerar el efecto consigue reducir los gases y la hinchazón y ayuda a evitar el estrés, la ansiedad y las migrañas.

Té de limón y menta

Descubre todos los beneficios y poderes nutricionales del té de menta | Gastrolab

Esta infusión con propiedades antiinflamatorias es muy útil para acabar con el vientre hinchado porque ayuda a evitar los gases, mejora el estreñimiento y alivia el dolor de estómago.

Además es rica en antioxidantes y estimula el metabolismo.

Pero también puedes hacerla tú misma. Mezcla 2 palitos de hierba limón, 2 rodajitas de jengibre, 1/2 ramillete de menta, 4 rodajitas de limón y 4 clavos de olor.

Agua de pepino

4 aguas detox para desinflamar el vientre en poco tiempo - Adelgazar en casa

Ingredientes: un litro de agua helada, rodajas de pepino cohombro, hojas de menta, medio limón y media naranja en rodajas.

El agua de pepino actúa en el organismo, puntualmente en la digestión y alivio de los calambres que se pueden presentar en el estómago.

Lea También: Novia pide dinero a sus invitados para gastos del menú de la boda

La grasa abdominal es, probablemente, la parte de nosotros que menos nos gusta. No solo eso, también es una de las más complicadas de quitar a la hora de empezar un plan de adelgazamiento.

Salud y BienestarTres détox naturales para lucir un abdomen desinflamado en verano 2024

Hoy en Deportes