29.1 C
Honduras
martes, febrero 27, 2024

Tomás Zambrano “se debe trabajar fuerte para sacar adelante a Honduras y sostener al Partido Nacional”

El jefe de bancada, Tomás Zambrano sostuvo ante alcaldes, diputados y jóvenes del departamento de El Paraíso que “hoy más que nunca se debe trabajar fuerte para sacar adelante Honduras y sostener al Partido Nacional”.

Zambrano se refirió en esos términos en un encuentro en el que participaron alcaldes, jóvenes, diputados y líderes de base del departamento de El Paraíso, y que fue encabezado por el propio jefe de bancada del Partido Nacional y los diputados, Gustavo González, Rommel Aguilera, María Antonieta Mejía, Eder Mejía y Marlon Rodríguez.

Ejemplo de trabajo en equipo

Zambrano, en su disertación con los jóvenes y militancia nacionalista del departamento de El Paraíso destacó que la estructura de esta región del país “es un ejemplo de trabajo en equipo, por los resultados obtenidos en las pasadas elecciones generales”.

Lea También: Tomás Zambrano: “Tenemos que defender a Honduras, la democracia y al Partido Nacional”

Hoy más que nunca debemos trabajar fuerte para sacar a Honduras adelante – manifestó el jefe de bancada nacionalista- y para lograr sostener al Partido Nacional, en un momento en el que necesita a toda su militancia unida y comprometida.

Unidad para respaldar a los alcaldes

Asimismo, refirió el congresista que “ se debe estar unidos, respaldando las obras y trabajos que realizan nuestros alcaldes en sus comunidades, porque ahí es donde radica la fortaleza como partido de cara a los próximos años”.

En esta importante jornada participaron también los alcaldes de este departamento. Encabezados por el jefe edilicio de la ciudad de Danlí, Abraham Kafati El de Alauca, Bairon Eduardo Lagos; San Antonio de Flores, Alex Fernando García.

Asimismo, el alcalde de San Matías, Raúl Edgardo Castellanos; y el de San Lucas, José Renie Sánchez.

En la reunión se reafirmó de manera contundente que es importante el compromiso de la militancia, por contar con una institución política renovada. De igual manera, capacitada para afrontar los cambios y desafíos que se requieran.

“Este trabajo no será fácil pero todos juntos lo vamos a lograr”.  Dijo Zambrano en otro momento de su participación en el que además de comunicación estratégica, se sostuvo charlas sobre historia y formación partidaria.

Los talleres de capacitación iniciaron en Marcala, La Paz, prosiguieron en Danlí, El Paraíso. El próximo fin de semana estarán en Ocotepeque, Copán y Lempira, para posteriormente visitar Colón e Islas de la Bahía.

El PaísTomás Zambrano "se debe trabajar fuerte para sacar adelante a Honduras y...
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad