19 C
Honduras
sábado, abril 20, 2024

Tiktoker nada con tiburones en Utila, Honduras

A través de un video en su cuenta, la tiktoker Blanca Murphy, compartió con sus seguidores lo impresionante de un tiburón sedoso en Utila, Honduras.

¿Hay tiburones en Honduras? Claro que sí, indica la creadora de contenido, quien vive en la Isla y en varias ocasiones muestra al mundo la belleza de la vida marina.

En esta ocasión Blanca Murphy a bordo de una lancha, la joven isleña, informó que salieron a pescar cuando se encontraron con un tiburón sedoso.

La tiktoker admira la belleza de esta especie de tiburón, a la vez que señala que en Honduras es prohibido matar tiburones.

el tiburón sedoso es largo y delgado, con grandes ojos y dientes aserrados. Los tiburones sedosos tienen un sentido auditivo increíble, el cual los ayuda a cazar presas.

Son curiosos cuando están explorando; rápidos y agresivos cuando están cazando. Que prefieran viajar solos o en grupos depende del tiburón en particular; ¡cada tiburón sedoso es único!.

Los tiburones sedosos son famosamente nómadas y prefieren aguas cálidas. Pueden encontrarse en el noroeste del Atlántico, en el oeste, centro, y este del Pacífico, y en el océano Índico.

Pasan la mayoría de su tiempo en aguas profundas, tales como mar abierto y arrecifes de agua profunda, pero vuelven a aguas superficiales y a arrecifes para alimentarse y reproducirse.

Lea También: Cancelan a Lidia por decir que los mexicanos no tienen pisto

Portada IzquierdaTiktoker nada con tiburones en Utila, Honduras

Hoy en Deportes