22.9 C
Honduras
martes, abril 16, 2024

Cancelan a Lidia por decir que los mexicanos no tienen pisto

Honduras. Un video compartido en múltiples plataformas de redes sociales desato el furor de varios internautas, donde la influencer hondureña Lidia Álvarez ha sido objeto de fuertes críticas por sus comentarios despectivos hacia los mexicanos.

En el clip, Lidia expresó su desprecio hacia los mexicanos, afirmando que no les interesa por su falta de recursos económicos, mientras también menospreciaba a los árabes.

El video, difundido en TikTok muestra a Lidia respondiendo de manera airada a un joven que se identifico como mexicano y árabe.

Su respuesta, causó indignación entre los usuarios de las redes, quienes rápidamente inundaron las plataformas con críticas hacia la influencer.

Las palabras de Lidia, pronunciadas con evidente indiferencia, generaron un repudio generalizado en las redes sociales.

En ese sentido, los usuarios de diversas nacionales se unieron para condenar los comentarios discriminatorios de Lidia Álvarez.

Asimismo, expresar su solidaridad con la comunidad mexicana, mientras exigían una disculpa por parte de la influencer hondureña.

@chismesitos97

#lidia #homduras #lidiaycataleya #paratí #mexico🇲🇽 #soporta

♬ Dance You Outta My Head – Cat Janice

Lea también: La hondureña Lidia Álvarez dona enseres y alimentos a casa de ancianos en Olanchito

Lidia pide disculpas

La influencer Lidia Álvarez tras la polémica pidió disculpas no solo a la comunidad no solo mexicano sino internacional.

Asegurando que lo que ella hace es contenido: “la gente que me sigue sabe que es contenido, que para muchos fue de mal gusto y yo pido una disculpa por eso”.

“Yo no tengo nada en contra de los mexicanos, por eso voy a cuidar mis palabras la próxima vez”, mencionó.

@chismesitos97

#lidia #homduras #paratí #mexico🇲🇽 #lidiaycataleya

♬ sonido original – el_tio_codsito_oficial

ViralesCancelan a Lidia por decir que los mexicanos no tienen pisto

Hoy en Deportes