21 C
Honduras
martes, junio 18, 2024

“Si vas a tomar, no manejes. No sabes el daño que estás causando”: Exfutbolista Rubén Matamoros

Tegucigalpa. Visiblemente lesionado, el exfutbolista y pastor Rubén Matamoros llegó este jueves a la audiencia de declaración de imputado del hombre que provocó el aparatoso accidente vial donde murió su esposa e hijo de 9 años.

Con una voz cargada de dolor, Rubén Matamoros compartió un mensaje conmovedor al salir de dicha audiencia.

Según informa la Policía de Tránsito, el responsable conducía bajo los efectos del alcohol y chocó el auto donde se transportaba la familia del ex jugador.

“No sabes el daño que le acabas de hacer a esta persona, te perdono porque no puedo guardar odio en mí corazón”, dijo.

Sin embargo, destacó que la justicia debe prevalecer y el responsable debe responder por sus acciones.

“Si tú vas a tomar, eres libre para hacerlo, pero no manejes. No sabes el daño que estás causando”, comenzó diciendo Matamoros.

Además, Matamoros envió un mensaje a la esposa del imputado, presente en la audiencia: “Cuando esté dando desayuno, almuerzo y cena a sus hijos, recuerde que los míos ya no están con la de ellos”.

Con estas emotivas palabras, Rubén Matamoros se despidió de los medios presentes en el tribunal.

Lea también: Acusaran de cuatro delitos a conductor responsable de aparatoso accidente de tránsito en la CA-5

Donde se lleva a cabo el caso por la trágica muerte de su esposa e hijo, así como de las lesiones que él y sus otros dos hijos sufrieron en el accidente.

El fatal percance ocurrió el sábado 30 de marzo en la carretera CA-5, a la altura de Zambrano, cuando el otro conductor, presuntamente en estado de ebriedad, invadió violentamente el carril contrario, impactando con la familia Matamoros Reyes.

En el lugar, falleció la pastora, mientras que su hijo menor murió tres días después en el hospital debido a las graves lesiones.

Sucesos de Honduras“Si vas a tomar, no manejes. No sabes el daño que estás...

Hoy en Deportes