22.5 C
Honduras
lunes, mayo 20, 2024

Segunda derrota consecutiva: Marathón vence al Olimpia en San Pedro Sula

San Pedro Sula. El Marathón venció este miércoles al Olimpia en un partido reprogramado, correspondiente a la jornada 11 de la Liga Nacional de Honduras.

Los leones venían de perder 1 a 0 ante el Olancho, en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa, Olancho.

El partido estaba programado a las 3:30 de la tarde, en una calurosa tarde en la capital industrial de Honduras.

A pesar de que, el juego se jugó en una hora donde la mayoría de personas están trabajando, la afición verdolaga respondió y acudió a apoyar al “verde“.

El primer gol del partido llegó tras el lanzamiento de penal a los 50 minutos, de Alexy Vega que suma más goles en el torneo nacional y ponía el 1 a 0.

El Marathón con la confianza de ser locales y el aliento de su afición siguió adelante y con la anotación de Damín Ramírez a los 57 minutos, ponía el 2 a 0.

Sin embargo, el Olimpia no se quedaría con los brazos cruzados y no dejaría que lo vencieran por segunda vez consecutivas.

Por esa razón, los leones respondieron con un gol de cabeza del experimentado Jerry Bengston a los 65 minutos y se acercaba en el marcador.

No obstante, el partido culminó 2 a 1 y los merengues consumaron su segunda derrota consecutiva y se retiraron del Yankel Rosenthal con caras largas.

Lea también: 

Miguel Falero: “La idea es cambiar los gritos por los aplausos”

DeportesSegunda derrota consecutiva: Marathón vence al Olimpia en San Pedro Sula

Hoy en Deportes