21.4 C
Honduras
viernes, junio 14, 2024

Miguel Falero: “La idea es cambiar los gritos por los aplausos”

San Pedro Sula. En medio de un período complicado para Real España, el entrenador Miguel Falero se mantiene firme en su compromiso por sacar al equipo adelante.

Tras el revés sufrido frente a Victoria, el equipo se encuentra en un momento crítico, pero todos están enfocados en trabajar arduamente para cambiar el rumbo en los últimos tres partidos del torneo.

En la reciente comparecencia de prensa la mañana de ayer, Falero expresó su determinación y la de todo el equipo en revertir la situación actual.

“Ya lamentar lo pasado no sirve, hay que trabajar para ganar juego a juego. Se puede revertir la situación con trabajo, teniendo más aciertos, menos errores en defensa y más efectividad de cara al marco rival”, declaró Falero.

El entrenador también señaló la falta de conformidad dentro del equipo y la necesidad de sumar más puntos para encarar de mejor manera la liguilla.

“Nadie está contento con lo que pasa. Después de 12 partidos invictos nos venimos abajo por causas que no sabemos determinar y hay que sumar más para llegar mejor a la liguilla”, afirmó Falero.

Un aspecto crucial que el técnico destacó es el descontento de la afición, y la urgencia por cambiar los gritos de desaprobación por aplausos.

“La idea es cambiar esos gritos por aplausos y de ello están conscientes los muchachos. Estamos mal como en el torneo pasado, con la misma cantidad de puntos a esta altura del torneo. Eso no es bueno. Sumar un punto en tres partidos es malísimo”, admitió.

Cabe mencionar que, Real España solo ha ganado uno de los cinco juegos recientes que ha disputado. Fuera del Olímpico, no ha ganado en los últimos seis encuentros.

Lea también: 

Ahora es el turno de Marathón para derrotar al Olimpia

DeportesMiguel Falero: "La idea es cambiar los gritos por los aplausos"

Hoy en Deportes