22.5 C
Honduras
lunes, mayo 20, 2024

Real España pierde ante el Victoria en San Pedro Sula

San Pedro Sula. La Liga Nacional de Honduras inició este sábado la jornada 15, donde el Marathón sumó en Tocoa y el Real España perdió de casa ante Victoria.

Los “verdolagas” visitaron el Tocoa, donde llevaban la obligación de sumar puntos para no dejar la pelea del segundo lugar y clasificar a semifinales.

Marathón le ganó 2 a 1 a la Real Sociedad, con un gol del panameño Javier Rivera y de Junior Lacayo, que vuelve a anotar con los verdes.

Este resultado le permite ocupar la segunda posición del campeonato, con 26 puntos, mientras que los tocoeños quedaron con 15 puntos.

El marcador lo abrió Rivera, con un remate de zurda al minuto 2, mientras que el segundo fue convertido por Junior Lacayo, con un remate raso, al 63.

Por su parte, Real Sociedad acortó distancia al minuto 66 con un gol de Luis Ortiz, sin embargo, no funcionó para empatar el partido.

Los aurinegros que fueron de más a menos en este campeonato, perdieron 1 a 0 en el estadio Olímpico Metropolitano ante el Victoria de la Ceiba.

Con el triunfo del sábado, el Victoria se ubica en la séptima posición de la tabla, con 17 puntos y sigue peleando su permanencia en primera división.

Este domingo continúan los partidos de la jornada 15 donde el Olimpia enfrentará al Olancho, el Motagua a los Lobos de la Universidad Pedagógica y el Vida ante Génesis.

Lea también: 

Mientras se preparan para quitarnos el invicto, nosotros para salir campeones: Carlos Pineda

DeportesReal España pierde ante el Victoria en San Pedro Sula

Hoy en Deportes