22.5 C
Honduras
lunes, mayo 20, 2024

Olancho buscará quitarle el invicto al Olimpia este fin de semana

Tegucigalpa. La Liga Nacional de Honduras tendrá jornada este fin de semana, donde el Olancho buscará romper con el invicto del Olimpia y el Motagua buscará acercarse más al liderato.

Los leones suman 29 puntos con un partido menos ante Marathón, correspondiente a la jornada 11, que está programada para el miércoles 17 de abril en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Los Potros de Olancho acumulan los mismos 24 puntos de Motagua, pero tienen menor diferencia de goles, por eso se encuentran en tercer lugar.

Real Sociedad, es séptimo con 15 puntos y recibirá este sábado 13 de abril al Marathón, que llega en la posición 4 con 23 unidades.

Los aceiteros buscan alcanzar el sexto lugar al finalizar el torneo para poder entrar a liguilla y buscar un pase a la semifinal de la Liga Nacional.

Aurinegros necesitan sumar

En el segundo partido del sábado, Real España, enfrentará al Victoria, que, está urgido para sumar puntos y salir de la zona baja del campeonato.

El domingo, Motagua aspira en casa romper con una cadena de cinco empates consecutivos y reciben a los Lobos de la UPN que también están en zona de descenso.

Por su parte, los cocoteros del Vida jugarán ante el Génesis, que vienen de vencer 1 a 0 a la Real Sociedad y buscan entrar a la fiesta grande.

Lea también: 

Extranjeros que quedan a deber en la Liga Nacional de Honduras

DeportesOlancho buscará quitarle el invicto al Olimpia este fin de semana

Hoy en Deportes