22.5 C
Honduras
lunes, mayo 20, 2024

Extranjeros que quedan a deber en la Liga Nacional de Honduras

Redacción. A punto de finalizar las vueltas regulares del torneo Clausura, sacamos un recuento de la actividad de los extranjeros, muchos de ellos, como siempre, llegan como solución, pero han terminado confinados en el banquillo de suplentes. De otros, ni cuenta nos dábamos que habían jugado.

Comenzamos por tres flamantes contrataciones del Motagua: Rodrigo “Droopy” Gómez y Rodrigo Auzmendi, sin obviar al panameño Jorge Serrano. Entre los tres no le han aportado ni un solo gol al equipo de Diego Vázquez. En el caso del hermano del “Pistolero” apenas ha jugado 39 minutos. Los tres están aplazados

En Olimpia tampoco se salva Yan Maciel, un brasileño que no ha tenido la capacidad de quedarse con un puesto en el once de Troglio. Apenas ha jugado noventa minutos en este año calendario.

Apuntemos también al uruguayo Maximiliano Pérez, del Marathón, que vive del gol que le hizo al Olimpia en su debut, su paisano “Tota” Medina no cree mucho en su trabajo ya que solo lo ha utilizado en 340 minutos en todo lo que va del torneo.

Otros extranjeros aplazados

  • Federico Sellechia no es titular en el Olancho. Solo ha salido en siete ocasiones en el once inicial y marcó tres goles, todos al Victoria.
  • Lucas Campana ha bajado su cuota de goles, apenas dos en todo lo que va del 2024 en diez participaciones.
  • Marcos Morales, chileno de Génesis de Comayagua, apenas tiene 123 minutos en tres partidos.
  • Matías Quintero no sabe si es entrenador o portero, al parecer ya no quiere ponerse bajo los tres palos en el Vida.
  • Julani Archibald, tras muchos errores ha perdido la titularidad en el Victoria y su reemplazo, Esaú Flores, ha hecho olvidarlo
  • Erick Rodríguez, panameño del Victoria, nunca logró abrirse espacio en el equipo. Ha jugado 13 partidos, ninguno de ellos lo terminó completo.

Lea también: 

Diego Vázquez: Tenemos cosas por mejorar, pero somos segundos

DeportesExtranjeros que quedan a deber en la Liga Nacional de Honduras

Hoy en Deportes