San Pedro Sula. Una turba enardecida de sampedranos tomaron la justicia por mano propia al linchar a un supuesto ladrón, a quien amarraron a un poste eléctrico en pleno centro de San Pedro Sula.
De acuerdo a las imágenes difundidas en redes sociales, se logra ver como los sampedranos golpean en retiradas ocasiones al sujeto hasta dejarlo mal herido.
Según relato de testigos en el lugar, sorprendieron al sujeto mientras despojaba de sus pertenencias a los transeúntes que circulaban por esa zona.
Por lo que, varios personas ya lo tenían identificado. Ante esto, un grupo de ciudadanos lo persiguió, capturó y golpeo hasta amarrarlo al poste en mención.
Asimismo, le colocaron un rótulo que decía «por ladrón, hijo de put***», como advertencia para otros posibles delincuentes.
El disturbio causo revuelo que conllevo a que se reuniera una multitud de personas, quienes documentaron lo sucedido con sus teléfonos celulares.
Lea también: FOTOS: Enee deja jungla de cables caídos en Jardines del Valle
Hasta el momento, se desconoce si las autoridades se hicieron presentes en el lugar de los hechos y el sujeto no ha sido identificado.
El incidente causo diversas reacciones en redes sociales. Mientras unos ciudadanos aplauden el accionar de los sampedranos, otros condenan las acciones de violencia.
Sin embargo, ante la alta ola de la delincuencia y cansados de estas situaciones, los hondureños deciden tomar la justicia por mano propia.