22.9 C
Honduras
martes, abril 16, 2024

Rotundo éxito el Torneo de Fútbol “Agua por la Paz” de ASP

San Pedro Sula. El equipo de fútbol de la Policía Nacional se coronó campeón del Torneo de fútbol “Agua para La Paz”, desarrollado por Aguas de San Pedro en el marco del Día Mundial del Agua (22 de Marzo).

Mismo que contó con la participación de los equipos de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, la Gerencia de Ambiente de la Municipalidad Sampedrana.

Así como también, Medios de Comunicación, la Dirección de Servicios Especializados (DIRSSE), Policía Nacional y el equipo de Aguas de San Pedro (ASP).

Cortesía: Hugo Diaz, Diario El País.

sta actividad se llevó a cabo en las canchas de la Concesionaria, por un espacio de tres días, donde los jugadores compartieron y reflexionaron sobre la importancia de cuidar y preservar el principal recurso para la vida, como lo es el agua.

El saque de honor del Torneo ejecutado por Don Karim Qubain, en su condición de presidente de la Cámara de Comercio.

Quien también jugó en el primer tiempo del partido inicial.

Ganadores del torneo

Por su parte, el Doctor Maurizio Chiovelli, gerente general de Aguas de San Pedro, fue el encargado de entregar la copa y medallas al equipo de la Policía Nacional y a sus propios jugadores quienes se adjudicaron el Segundo lugar.

Cortesía: Hugo Diaz, Diario El País.

Lea también: Aguas de San Pedro realiza torneo de fútbol en conmemoración del Día del Agua

El tercer lugar correspondió al colectivo integrado por periodistas, fotógrafos, camarógrafos de los medios de comunicación de la zona norte.

Quienes vencieron por tiros penales al equipo de DIRSSE.

El evento contó con un gran trabajo por parte de la terna Arbitral y de los destacados narradores deportivos: Francisco Ferrera y Sergio Núñez.

La Policía Nacional se coronó campeón del Torneo de fútbol “Agua para La Paz”, Cortesía: Hugo Diaz, Diario El País.
San Pedro SulaRotundo éxito el Torneo de Fútbol “Agua por la Paz” de ASP

Hoy en Deportes