17.8 C
Honduras
viernes, abril 19, 2024

Aguas de San Pedro realiza torneo de fútbol en conmemoración del Día del Agua

San Pedro Sula. En el marco del Día Mundial del Agua, la concesionaria Aguas de San Pedro lleva a cabo un torneo de fútbol llamado “Agua por la Paz”.

De acuerdo a ASP, este evento tiene la finalidad de promover la unidad y hacer consciencia de la importancia de preservar y proteger nuestro recurso hídrico.

En el torneo participan 6 equipos: Dirección Supervisora de Servicios Especializados (DIRSSE), Policía Nacional de Honduras.

De la misma manera la Gerencia de Ambiente, Medios de Comunicación, Cámara de Comercio e Industrias de Cortés y Aguas de San Pedro.

Lea también: No es está la hora en qué usted debe estar en la cárcel”: Responde Jimmy Kimmel a Donald Trump en los Premios Oscars 2024

Los organizadores contaron a Diario EL PAÍS que el evento se desarrollará en 3 días, del martes 19 al viernes 22, con el partido de la gran final, se premiará al primer y segundo lugar con un trofeo.

Día Internacional del agua 

El Día Mundial del Agua se celebra anualmente el 22 de marzo como un medio para centrar la atención en la importancia del agua dulce y abogar por la gestión sostenible de los recursos de agua dulce. Se trata de tomar medidas para hacer frente a la crisis mundial del agua, en apoyo del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS

San Pedro SulaAguas de San Pedro realiza torneo de fútbol en conmemoración del Día...

Hoy en Deportes