18.6 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

Roberto Contreras: “Doña Xiomara por favor, suspenda el Toque de Queda, ya no soportamos”

Contreras llamó a la presidenta Castro a suspender el Toque de Queda, ya que el fin de mes habrán más de cinco mil personas desempleadas en la zona norte.

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, mediante un video en sus redes sociales señaló que a dos semanas de Toque de Queda, son cuantiosas las pérdidas económicas.

Contreras indica que en las dos semanas de estar cerrados los turnos nocturnos de bares, restaurantes, discotecas y fábricas que trabajan 24 horas, millonarias pérdidas y no tiene ni para pagar los recibos de los servicios públicos.

“Ya nos llegó el recibo del agua, nos llegó el recibo de los alquileres y la verdad es que no tenemos con qué pagar”, dijo Roberto Contreras, quien aclaró que estaba haciendo el reclamo como un emprendedor.

Lea También: (VIDEO): Roberto Contreras protesta junto músicos y empresario contra el Toque de Queda

Al tiempo dijo sentirse triste, porque todo el trabajo de años para poder levantar un emprendimiento, se estaba viniendo abajo con el toque de queda.

Asimismo, hizo un llamado a la presidenta Xiomara Castro para que levante el Toque de Queda.

“Doña Xiomara le pido por favor, suspenda el Toque de Queda en la Costa Norte, ya no soportamos lo que esta sucediendo aquí. Póngase la mano en la conciencia, somos emprendedores y lo único que les pedimos es que nos dejen trabajar”.

Prosiguió. “De lo contrario a fin de mes, habrán más de cinco mil personas despedidas en la zona norte en el rubro de restaurantes, bares y discotecas y Hoteles”, culminó el edil sampedrano.

HondurasRoberto Contreras: “Doña Xiomara por favor, suspenda el Toque de Queda,...

Hoy en Deportes