21.4 C
Honduras
viernes, junio 14, 2024

Rebeca Rodríguez, de Miss Honduras Universo a embajadora de Chanel

La guapa modelo y ex Miss Honduras Universo, Rebeca Rodríguez, abrió su corazón y nos contó algunos secretos y qué es de su vida luego de representar al país en el Miss Universo 2022.

Para la rubia de Honduras, el Miss Honduras Universo fue un trampolín en el que no se quería subir, pero decidió confiar en la organización Carimaxx y ahora su vida es pasarela, marcas y viajes por el mundo.

“Rebe” como le dicen de cariño, planea culminar sus estudios universitarios en licenciatura de negocios internacionales y mercadeo en EEUU, donde actualmente radica.

El mayor logro de Rebeca, luego de culminar su reinado como Miss Honduras Universo 2022, es que ahora es una de las embajadoras por el mundo de la reconocida marca Chanel.

“He tenido la oportunidad de trabajar con más de 100 marcas, pero lo que siempre soñé fue ser embajadora de Chanel y lo logré, llevó 3 años trabajando con ellos”, dijo Rebeca a Diario El País.

¿Rebeca a Miss Internacional?

Diario el País le preguntó a Rebeca sobre el rumor de si ella estaría participando en otro concurso de belleza, representando a Honduras, a lo que nos respondió:

“Por ahora tengo muchos proyectos personales en mi vida, así que no creo que sea este año…pero uno nunca sabe”, dejando entrever que podría darse la oportunidad de portar la banda de Honduras en otro concurso internacional de belleza.

Propia marca

Rebeca contó a Diario el País que este 2024 tiene contemplado lanzar su propia marca junto a sus hermanas.

“Es un proyecto que llevo trabajando desde hace mucho tiempo, así que me causa mucha ilusión poder compartirlo con todos ustedes. En los próximos meses lo anunciaré en mi Instagram: reberodriguez”, dijo Rebeca emocionada.

Preguntas y respuestas:

Diario el País: ¿Planes de boda con tu novio?

Rebeca: jajajaja. por ahora llevamos 1 año y 2 meses, pero el día que me llegue a comprometer, lo anunciaré.

Diario el País: ¿En qué proyecto se ha involucrado?

Rebeca: En muchos… me he involucrado en proyectos de moda, caridad para ayudar a los demás, embajadora de marcas, promocionar viajes espectaculares y ayudar al ambiente.

Diario el País: ¿En qué shows de moda internacionales has participado?

Rebeca: A lo largo de mi vida he participado en múltiples eventos de moda como el New York Fashion Week, Miami Fashion Week, Miami Swim Week, Art Basel Fashion Week, Panamá Fashion Week y muchos más.

Diario el País: ¿Participar en Miss Honduras Universo te cambió la vida?

Rebeca: Definitivamente impactó mucho en mi vida, me ayudó a crecer y transformarme en la persona que soy hoy en día. Fue un año de mucho trabajo, sacrificio, amor por mi país y dedicación.

Diario el País: ¿Qué te impulsó a participar en Miss Honduras Universo 2022?

Rebeca: Honestamente no es algo que yo soñé toda mi vida, todo empezó gracias a ustedes, el público que me insistía.

Decidí investigar un poco más sobre lo que significaba ser una Miss y sentí una conexión. No se trata solo de la belleza, sino de cómo podemos ayudar a los demás y dejar nuestro país en alto.

Yo trabajaba como modelo, pero al ser modelo uno nunca muestra su personalidad. Como reina de belleza podía hacer lo que me gusta, pero mostrando mi esencia y ayudando a los demás.

Farándula y socialesRebeca Rodríguez, de Miss Honduras Universo a embajadora de Chanel

Hoy en Deportes