26.6 C
Honduras
miércoles, junio 12, 2024

Real España anuncia a Jeaustin Campos como su nuevo DT

San Pedro Sula. El Real España anunció este martes la llegada del técnico costarricense Jeaustin Campos para asumir la dirección técnica del equipo sampedrano.

Los “catedráticos” escribieron en su cuenta oficial de X, antes Twitter: “Oficialmente damos la bienvenida al profesor Jeaustin Campos, nuestro nuevo D.T. ¡Bienvenido profe!”, destacaron.

Campos, de 52 años, llegará a Honduras tras hacerse cargo del club costarricense Herediano. En su país también entrenó al Deportivo Saprissa, Jicaral Sercoba y San Carlos.

De la misma manera, entrenó a los equipos bolivianos Nacional Potosí y Blooming, y el Bayamón puertorriqueño.

Campos desarrolló su carrera como jugador de centrocampista en varios equipos de Costa Rica, especialmente en el Deportivo Saprissa, y con un breve periodo en la liga surcoreana.

Miguel Falero se despide de “La Máquina”

El ex entrenador de los aurinegros, Miguel Falero, llegó al banquillo de Real España en octubre de 2023 y abandonó tras quedar eliminado en la liguilla del torneo clausura.

Cabe recordar que, el Olimpia eliminó al Real España después de lograr en casa un resultado positivo de 3 a 2, con el que se clasificó a la semifinal de la competición.

El Real España fue fundado en 1929 en San Pedro Sula y es el único equipo de América Latina que ostenta el título de realeza, otorgado por el Rey Juan Carlos de España.

DeportesReal España anuncia a Jeaustin Campos como su nuevo DT

Hoy en Deportes