17.2 C
Honduras
lunes, abril 15, 2024

¿Dónde ver el partido Honduras-Costa Rica?

Este 23 de marzo a las 5:3 PM de la tarde, Honduras se juega el pase a la Copa América contra Costa Rica en el juego de repechaje muerte súbita de la liga de naciones Concacaf.

Este partido ha levantado el interés internacional, debido a que es el clásico centroamericano.

Pero, además, por el amargo sabor de boca que dejó el partido de México-Honduras en un accidentado resultado en donde el árbitro fue protagonista.

El ganador de Honduras-Costa Rica tendrá la oportunidad de participar en la Copa América que se realizará en EEUU entre junio-julio de 2024. 

Para ver el partido Honduras-Costa Rica que se jugará en el estadio Toyota de Texas puede sintonizar el canal estatal 8 en Honduras y a nivel internacional se podrá disfrutar por Tigo Sports.

En Costa Rica, el partido será transmitido por Repretel, Teletica y Tigo; mientras que en EEUU se podrá ver TUDN, CBS y Paramount+.

La “H” está completa y armada para el partido ante Costa Rica

Honduras busca romper mala racha ante los Ticos

La Selección de Honduras no solamente tiene que remar con las lesiones y suspensiones a la hora de enfrentar a Costa Rica.

A eso sumémosle diez años de estar recogiendo empates y derrotas frente al más enconado rival del istmo centroamericano.

La última vez que se la ganó a Costa Rica fue el 11 de octubre de 2013, un partido clasificatorio a Brasil 2014 en el Olímpico de San Pedro Sula.

Honduras había desaprovechado una ocasión inmejorable de asegurar la clasificación cuando empató 2-2 con Panamá en el Nacional un mes antes.

El partido ante la selección que dirigía precisamente Jorge Luis Pinto, lo ganó la Bicolor con un gol de Jerry Bengtson en el 63’.

Lea más aquí

Deportes¿Dónde ver el partido Honduras-Costa Rica?

Hoy en Deportes