17.2 C
Honduras
lunes, abril 15, 2024

La “H” está completa y armada para el partido ante Costa Rica

Dallas. Ya llegaron los que hacían falta de la selección nacional de Honduras. Desde los entrenamientos, el colombiano Reinaldo Rueda ya puede ir trabajando con los once futbolistas que tiene en mente para la batalla del próximo 23 de marzo en el Toyota Stadium, en Frisco, Texas.

Los últimos que se acoplaron al engranaje hondureño fueron Anthony Lozano, Rigoberto Rivas, Denil Maldonado y Brayan Róchez, precisamente los que juegan en Europa.

Precisamente este último, delantero del UD Leiria de Portugal, hizo énfasis en lo que ve: “Un grupo muy contento y motivado, sabemos de la importancia del partido y de lo que queremos, lograr ese objetivo. Ya comenzamos a analizar a Costa Rica que es una muy buena selección, que está pasando por un mal momento, pero no nos confiamos y sabemos de la capacidad que ellos tienen”, señaló Róchez.

Lea también: Honduras busca romper mala racha ante los Ticos

Por su parte, Rigo Rivas tuvo un espacio para Alberth Elis de quien dice que su ausencia les beneficia y es una motivación adicional para cada uno de los miembros del plantel dedicarle la clasificación a la Copa América al atacante del Girondins de Burdeos.

“Nosotros dentro del grupo no hablamos de favoritismo, conversamos de lo que podamos venir a dar dentro del partido y lo demostramos contra México”. Brayan Róchez, delantero de Honduras

Bengtson busca el tercero ante los ticos

De los jugadores que Reinaldo Rueda tiene a la mano para medirse a los ticos, Jerry Bengtson es el único que le ha marcado en dos ocasiones: en la Copa Oro 2011 y las Eliminatorias para el 2014. También Andy Nájar ya le anotó a los costarricenses en la Copa 2013 y el otro es Edwin Rodríguez en la Liga de Naciones del 2021.

DeportesLa "H" está completa y armada para el partido ante Costa Rica

Hoy en Deportes