18.7 C
Honduras
domingo, marzo 3, 2024

Presidente del Coprumh, Luis Ramírez denuncia atentado contra su vida (Video)

Según el funcionario, este sería el cuarto atentado que ha vivido.

El Presidente del Colegio Profesional Unión Magisterial de Honduras (Coprumh), Luis Roberto Ramírez Enamorado, denunció un atentado contra su vida.

De acuerdo, a lo expresado por el funcionario, cuatro hombres lo quisieron asesinar al salir de su trabajo en la colonia tres caminos en Tegucigalpa.

En el video se puede observar a los hombres merodear el área del Colegio de un lugar a otro.

Lea También: Identifican las siete víctimas de masacre en Comayagüela

Según versión de Ramírez Enamorado, ha recibido tres atentados criminales y este último ocurrió hace dos semanas en las instalaciones de este colegio.

Reveló que las denuncias ya fueron interpuestas a los órganos competentes, por lo que se espera una clara respuesta de las autoridades.

De acuerdo al maestro Gerardo Solano del Coprumh, como representantes de las filiales a nivel nacional y como representantes de todos los maestros, se han pronunciado ante este atentado.

Al respecto al video sobre el seguimiento al presidente del Coprumh, hacen un llamado a las autoridades para que brinden seguridad a Luis Roberto y a toda su familia.

“Esperamos que Dios proteja al compañero, porque no podemos llegar a estas circunstancias, lamentablemente, el egoísmo, la envidia porque la organización estaba baja y el compañero la ha levantado”, indicó.

 

HondurasPresidente del Coprumh, Luis Ramírez denuncia atentado contra su vida (Video)
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad