18.5 C
Honduras
miércoles, febrero 21, 2024

Presidenta Xiomara Castro supervisa remodelación del Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula

San Pedro Sula. La presidenta Xiomara Castro superviso este jueves la remodelación del emblemático Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

Castro llego acompañada del ministro de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR), Mario Moncada.

La mandataria menciono que uno de los proyectos de su gobierno incluye la “habilitación de estadios para crear la semilla en jóvenes y niños que participen, no solo en futbol, sino también en otras disciplinas”.

“Hemos inaugurado 42 canchas en distintos sectores y 11 canchas más que ya he autorizado al comisionado a las distintas municipales”, dijo.

Castro aseveró que este gobierno se enfocara en apoyar a los deportistas hondureños.

Por su parte, Moncada aseguró que se “instalara grama de primer mundo, incluso mejor que la del estadio Azteca de México”.

“Cuando se invierte en deportes, los niños no serán objetos de las maras, pandillas o narcotráfico”, explicó el comisionado.

Castro comento que “vamos hacer un gran esfuerzo para que en el estadio de La Ceiba y Juticalpa tenga también estas canchas en estas condiciones”.

“En algún futuro cercano podamos tener a un mundial en nuestro país, porque vamos a tener las condiciones”, señaló Castro.

Lea también: Hasta diciembre 2023 habilitarían el estadio Francisco Morazán

Una empresa italiana sera la encargada de darle luz a la instalación de la grama en el Estadio Francisco Morazán.

Y sera el segundo inmueble hondureño que tendra grama hibrida tras el estreno del estadio Nacional en mayo 2023

HondurasPresidenta Xiomara Castro supervisa remodelación del Estadio Francisco Morazán de San Pedro...
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad