27.1 C
Honduras
lunes, julio 22, 2024

¡Positivo! Tela reporta 70 días sin muertes violentas

Patrullajes a pie, móviles y saturaciones en diferentes sectores y ejes carreteros, realizan a diario, las autoridades en ese sector.

Las muertes violentas se han reducido en el municipio de Tela, durante 70 días sin homicidios, reportan autoridades policiales.

Patrullajes a pie, móviles y saturaciones en diferentes sectores y ejes carreteros, realizan a diario, indicó el Comisario de Policía Nelson Mejía, jefe de la UMEP-18.

En este marco se han estado sacando de circulación más de 15 estructuras criminales y grupos organizados criminales. Además, 220 capturados y recluidos en centros penitenciarios.

El comisionado Mejía, informó que también desbaratamiento de 65 puntos de venta y distribución de droga.

Asimismo el decomiso de 320 armas de fuego de diferentes calibres, la formación de Mesas de Seguridad Ciudadana y el trabajo conjunto entre Policía-Comunidad.

Lea También: La finca Pino de Oro alcanza el 91,78 % en la Taza de Excelencia del Café Honduras 2023

“A diario efectuamos constantemente operativos de control en bares y cantinas. Solicitando a los propietarios de los establecimientos los respectivos permisos y verificamos los horarios de funcionamiento que deben cumplir para no ser sancionados”, mencionó el comandante de la UMEP-18.

Las muertes violentas

La criminalidad, es uno de los graves problemas en Honduras, en ciudades principales como San Pedro Sula y Tegucigalpa a diario mueren personas por este flagelo.

Honduras¡Positivo! Tela reporta 70 días sin muertes violentas

Hoy en Deportes