30.2 C
Honduras
miércoles, julio 24, 2024

Portugal derrota a Turquía y avanza a cuartos de final

La selección de Portugal de Cristiano Ronaldo derrotó 3-0 a Turquía en el final del partido del Grupo F en la Eurocopa 2024.

Bernardo Silva abrió la lata en el minuto 21 tras llegar a definir solo dentro del área y vencer al arquero turco. Al 28’ aumentaron la cuenta luego de una insólita jugada.

Joao Cancelo se iba al ataque con Cristiano Ronaldo, pero el luso no llegó al balón. Akaidin la recuperó y cunado todo parecía un control normal, sorprendió a su portero con un pase y este terminó por ingresar a la meta.

Ambas selecciones van en busca del liderato y aprovechar ampliar distancia tras el empate 1-1 de República Checa y Georgia .

Para este duelo, Arda Güler, quien anotó un golazo en su debut, arrancó como suplente y Cristiano como titular. Portugal y Turquía, que vencieron en sus respectivos debuts, se jugarán el primer puesto del grupo F en Dortmund, con el atractivo de ver en acción al infatigable Ronaldo, de 39 años, contra el joven Güler, 19 años.

Alineaciones probables del Turquía vs Portugal

Turquía: Mert Gunok; Mert Muldur, Samet Akaydin, Abdulkerim Bardakci, Ferdi Kadioglu; Kaan Ayhan, Çalhanoglu, Orcun Kokçu, Arda Güler, Kenan Yildiz; Bariş Alper Yilmaz.

Portugal: Diogo Costa; Cancelo, Ruben Dias, Pepe o Gonçalo Inacio, Nuno Mendes; Vitinha, Palhinha, Bruno Fernandes; Diogo Jota o Joao Félix, Ronaldo, Bernardo Silva.

Árbitro: Felix Zwayer (Alemania).

Estadio: Westfalen de Dortmund.

Hora: 10:00 am (Honduras)

DeportesPortugal derrota a Turquía y avanza a cuartos de final

Hoy en Deportes