20.4 C
Honduras
sábado, mayo 18, 2024

Policía de Honduras ofrece medio millón de lempiras para dar con paradero de Angie Peña

La Policía Nacional de Honduras informó este viernes, que ofrece una recompensa de medio millón de lempiras por información que ayude a encontrar a Angie Peña.

“La Policía Nacional ofrece 500 mil lempiras de recompensa a quien brinde información sobre el paradero de la joven Angie Peña”, indica el comunicado.

Al respecto, la Subsecretaria de Seguridad, Julissa Villanueva, indicó que la investigación sobre el caso Angie Peña, sigue activa y que subieron el precio de la recompensa.

“Hemos subido la Recompensa la investigación esta activa por parte de @MP_Honduras @SSEGURIDADHN @PoliciaHonduras  si tienes información REAL ayúdanos @villanuevasemma  whatsApp 504 9992-6864 MEDIO MILLÓN DE LPS”, indica.

El pasado jueves 18 de abril 2024, Villanueva aseveró que la Joven desaparecida desde enero del 2022, fue vista con vida.

Además indicó que tiene el conocimiento de quien tiene a Angie Peña.

Ese mismo día, capturaron en Islas de la Bahía a tres personas vinculadas al caso de Angie según la funcionaria.

Pero, el director de la Dirección Policial de Investigación (DPI), Eduardo Turcios Andrade, afirmó que los capturados no tienen que ver con ese caso.

Sin embargo, los imputados, identificados por las autoridades como: Harold Joseph GreenWilliam James Murdock Ramón Gustavo Trejo Nájera, pertenecen un grupo ilícito llamado “Delta Teams”.

De acuerdo al Ministerio Público, Delta Teams, estaría relacionada con la desaparición de Angie.

Lea También:

Detención judicial para tres hombres acusados de trata de personas: Caso Angie Peña

HondurasPolicía de Honduras ofrece medio millón de lempiras para dar con paradero...

Hoy en Deportes