27.1 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

¡Otro a la lista de los amores fallidos! Joe Jonas se divorcia de Sophie Turner

EE.UU. Diversas fuentes han asegurado que el cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner se encuentran en trámites de divorcio después de 4 años de matrimonio. Hasta el momento, ninguno de los artistas se ha pronunciado al respecto.

Según el portal TMZ, la pareja tiene “graves problemas” en su relación y afirman que uno de los motivos de la separación es por el cuidado de sus hijas.

Explica el portal de noticias, que Joe Jonas es el que se ha tenido que encargar del cuidado de sus dos pequeñas, a pesar de que se encuentra de gira junto a sus hermanos.

Sin embargo, paparazzis han manifestado que la pareja tiene problemas desde hace más de seis meses y en repetidas ocasiones, se ha visto a ambos no portar su anillo de bodas.

La pareja se comprometió en el 2017 y dos años más tarde, se casaron a escondidas en una pequeña capilla en Las Vegas. De esta unión, nació en 2020, su primera hija, Willa y en julio del 2022 su otra pequeña.

El cantante tiene 34 años y la actriz, 27.

Lea también: Maná donará parte de las ganancias de su gira por EEUU a organizaciones latinas

Fuentes cercanas a la pareja le dijeron a TMZ que Joe hizo que su equipo se pusiera en contacto y consultara con al menos dos abogados de divorcio en Los Ángeles.

En este sentido, esta a punto de presentar documentos de divorcio para poner fin a su matrimonio con Sophie.

Farándula y sociales¡Otro a la lista de los amores fallidos! Joe Jonas se divorcia...

Hoy en Deportes