19.1 C
Honduras
jueves, mayo 30, 2024

Olimpia vence al Real España y se clasifica a semifinales

Tegucigalpa. El Olimpia venció la noche del sábado al Real España 3 a 1 en el partido de vuelta de la liguilla, por lo que, los leones se clasificaron a semifinales donde se enfrentarán a su más acérrimo rival.

Los merengues se verá la cara contra el Motagua, en una semifinal donde uno estará en la fiesta grande, la gran final del fútbol hondureño.

El partido ante los aurinegros se llevó a cabo en el Estadio José de la Paz Herrera, de Tegucigalpa, capital de Honduras, el Olimpia se puso en ventaja desde los 4 minutos.

Un golazo de tiro libre por parte del brasileño Gabriel Araujo, y con la ventaja de 1-0 se fueron al descanso, sin embargo, este resultado no clasificaba aún al Olimpia.

Segundo tiempo

En el segundo tiempo, el Real España empató el marcador 1 a 1 con anotación de Cristian Cálix, quien con un potente disparo desde fuera del área logró vencer a Menjivar.

No obstante, el Olimpia no bajaba los brazos, y mediante su goleador, Jerry Bengtson, de cabeza, anotaba para darle una nueva ventaja a los melenudos.

Y se hizo presente un viejo conocido, Michaell Chirinos, al minuto 78, anotó el gol definitivo para sepultar los sueños de los aurinegros de estar en semis.

con un potente disparo de zurda, logró vencer al arquero rival y anotar el tercer gol para el Olimpia, último campeón, lo que le permitió sellar su clasificación a la semifinal.

Cabe mencionar que este domingo 5 de mayo el Olancho buscará remontar el marcador de 1 a 0 ante el Génesis para presentarse en semifinales, quien se enfrentaría al Marathón, equipo que cerró el torneo en primer lugar.

Lea también: 

¡Esa Vida juega paps!, pero en segunda

DeportesOlimpia vence al Real España y se clasifica a semifinales

Hoy en Deportes