19.6 C
Honduras
martes, mayo 28, 2024

Olimpia vive el peor momento de la era Troglio

Tegucigalpa. Muchas preguntas surgen ante la sorpresiva caída del Olimpia y no hay respuesta, ni de su propio entrenador, Pedro Troglio.

Los merengues, en sus últimos seis partidos, perdieron cuatro, empataron uno y ganaron otro. Tras un invicto de 45 partidos sin perder, no habían tenido una baja tan grande como lo sucedido en el cierre del torneo y ahora en el juego de repechaje contra Real España.

Ahora el club Olimpia apela a su casta para remontar en el partido de vuelta del repechaje, el sábado en el Estadio Nacional.

“No tuvimos el mismo nivel que en el primero y terminamos en desventaja en la primera parte y lógicamente hay que darle vuelta el día sábado en casa”, decía el entrenador el pasado miércoles.

Aunque los últimos resultados dicen lo contrario, Troglio aclaró que su equipo no se ha caído.

“Este es el mejor equipo de la historia de Olimpia, no hay impotencia, no estamos bien, nada más”.

“Los jugadores están bien, hemos tenido que acomodarnos a un final de campeonato donde hace un mes exacto no paramos de jugar miércoles, domingo, miércoles. Nos han metido el partido de Marathón en medio, hemos tenido un par de lesionados, no le hemos encontrado todavía la vuelta a la situación, pero el responsable lógicamente es el entrenador”.

Olimpia no muestra su mejor en cara en buen fútbol y de paso se ha visto plagado de errores en el fondo.

“Faltan 90 minutos, podemos ganar de locales sin problemas. No es normal, pero tampoco es bueno perder. Lo normal sería perder, ganar, no que los últimos seis partidos perdimos cuatro, claramente no es normal tampoco eso”.

El presidente del Olimpia, Rafael Villeda, dio su punto de vista sobre los últimos resultados. “De alguna u otra manera el partido ante Olancho fue el primero y de ahí hemos venido jugando muy seguido en dos semanas. Eso genera mucho desgaste y a nosotros se nos perjudicó con ese partido reprogramado del Marathón”.

“La confianza es plena en el plantel y en el cuerpo técnico. Tenemos la capacidad de remontar ante un gran equipo como lo es Real España y que también contará con las bajas que tuvieron en la ida”. Rafael Villeda, Olimpia.

 

Rafael Villeda adelantó que ellos desean la continuidad de Pedro Troglio al frente de Olimpia.

DeportesOlimpia vive el peor momento de la era Troglio

Hoy en Deportes