19.6 C
Honduras
martes, mayo 28, 2024

Municipalidad de SPS avanza en proyecto del vado Zapotal

San Pedro Sula. La Municipalidad de San Pedro Sula informó este jueves sobre el avance en el mejoramiento del vado Zapotal, donde al menos 20 mil personas se estarían beneficiando.

La alcaldía de la capital industrial de Honduras expresó en su cuenta oficial de X, antes Twitter: “La administración del alcalde @OficialRobertoC trabaja en el mejoramiento del Vado Zapotal para brindar seguridad a unos 20 mil peatones y conductores durante la temporada lluviosa”.

Las autoridades municipales detallaron que habilitaron otro paso vehicular para iniciar de lleno con los trabajos en el vado, que, ya está bloqueado con los materiales con los que trabajarán.

El proyecto tiene como objetivo mejorar la capacidad hidráulica en la época de lluvias y aliviar la vialidad en la zona de El Zapotal.

Cabe mencionar que, según las autoridades municipales de San Pedro Sula, la obra del vado Zapotal es pagado con fondos cien por ciento de la alcaldía.

El Zapotal es una de las comunidades más grandes de San Pedro Sula y tiene una fuerte actividad industrial.

Las autoridades de San Pedro Sula buscan modernizar la ciudad con estas obras que también ayudarán a aliviar el tráfico en muchas zonas.

Lea también: San Pedro Sula: Habilitan paso vehicular sobre Bordo Sur Río Santa Ana

Portada IzquierdaMunicipalidad de SPS avanza en proyecto del vado Zapotal

Hoy en Deportes