36.7 C
Honduras
sábado, mayo 25, 2024

San Pedro Sula: Habilitan paso vehicular sobre Bordo Sur Río Santa Ana

San Pedro Sula. La Municipalidad de San Pedro Sula, norte de Honduras, informó este viernes la habilitación del paso vehicular por la pavimentación de la calle sobre Bordo Sur Río Santa Ana.

La alcaldía de la capital industrial de Honduras, expresó en su cuenta oficial de X, antes Twitter: “Vecinos, desde este jueves quedó habilitado el paso vehicular por la pavimentación de la calle sobre Bordo Sur Río Santa Ana”, detallaron.

Asimismo, compartieron un comunicado que indica: “La Municipalidad de San Pedro Sula, que dirige el alcalde Roberto Contreras, informa a la población en general que, a partir de este jueves 18 de abril de 2024, quedó habilitado el paso vehicular por la calle sobre Bordo Sur Río Santa Ana, luego de los trabajos de pavimentación que se ejecutaron para descongestionar el tráfico vial en el sector Noroeste de la ciudad.”.

En la inauguración del tramo carretero se hizo presento el alcalde sampedrano Roberto Contreras, junto a su esposa Zoila de Contreras.

De la misma manera, las autoridades sampedranas aseguraron que la obra de pavimentación se realizó con fondos 100 por ciento municipales. 

Según información oficial de la Municipalidad de San Pedro Sula, la obra costó 19,360,899.38 lempiras.

Lea también: Inician construcción del primer quirófano municipal de Honduras en San Pedro Sula

Portada IzquierdaSan Pedro Sula: Habilitan paso vehicular sobre Bordo Sur Río Santa Ana

Hoy en Deportes