24.9 C
Honduras
sábado, junio 22, 2024

Milagro Flores reacciona a fotos íntimas de ella

Tegucigalpa. La presentadora de televisión, Milagro Flores, aseguró este jueves que las fotografías íntimas que circulan en redes sociales son falsas.

Hace unos días se hicieron virales unas imágenes de la influencer hondureña donde sale completamente desnuda, a lo que ella reaccionó molesta.

“Mili flow”, como también le apodan, explicó que estas fotografías sufrieron un cambio mediante edición de fotos o inteligencia artificial.

De la misma manera, Milagro Flores confirmó que en dos fotografías sale con su exnovio, sin embargo, enfatizó que son fotos viejas y desconoce como llegaron a manos ajenas.

Milagros Flores se mostró indignada y preocupada debido a que la tecnología facilita a la edición y difusión de estas imágenes “fakes”.

Igualmente, en una entrevista en HCH invitó a sus seguidores y a la población hondureña para que no se deje engañar y sorprender con este tipo de imágenes en internet.

“Es importante verificar la veracidad de la información antes de compartirla”, destacó Milagro Flores en Hable Como Habla (HCH), canal donde trabaja.

La presentadora catracha se ha ganado el corazón de muchos hondureños y hondureñas con su carisma y talento en la televisión.
También roba suspiros en sus redes sociales, donde en su cuenta de Instagram tiene 1.7 millones de seguidores y siempre publica fotografías de sus momentos más especiales.

 

Portada IzquierdaMilagro Flores reacciona a fotos íntimas de ella

Hoy en Deportes