31.2 C
Honduras
miércoles, mayo 29, 2024

¡Qué calor! Milagro Flores se echa un chapuzón en el río

San Pedro Sula. Las temperaturas en Honduras siguen en aumento y muchos ciudadanos optan por ir a refrescarse a las playas o ríos del país.

La influencer y presentadora hondureña de televisión, Milagro Flores, visitó el municipio de Vallecillo en el departamento de Francisco Morazán, centro de Honduras, para echarse un “chapuzón” en un río de lugar.

Flores ha causado sensaciones en las redes sociales al publicar unas fotografías mientras disfruta en un río de Vallecillo.

El canal de televisión al que pertenece, publicó: “En el mar, en la piscina o el río, Milagro Flores siempre luce espectacular”, expresaron.

Comentarios de sus fanáticos 

Las opiniones de los internautas en internet no se hicieron esperar y la publicación de Milagro Flores la inundaron de comentarios.

“Bella Milagro Flores, bendiciones” es uno de las palabras que los seguidores dejaron en las redes sociales al ver las fotos de la influencer.

Además, otro usuario de Facebook opinó: “No pierde el glamur preciosa van a reaccionar la gente envidiosa, bendiciones”.

De la misma manera, otro internauta destacó: “Mi Mily hermoza un saludo desde san pedro sula y feliz día delas madrecitas bellas bendiciones milagro flores”, declaró.

Un fanático escribió: “Muy bella pues usted hasta dormida debes ser hermosa”.

Farándula y sociales¡Qué calor! Milagro Flores se echa un chapuzón en el río

Hoy en Deportes