36 C
Honduras
sábado, mayo 25, 2024

Mbappé al Real Madrid es un hecho, según presidente de LaLiga española

Madrid. Tras anunciar su salida del PSG, Kylian Mbappé sería nuevo jugador del Real Madrid en la próxima temporada, así lo confirmó este martes el presidente de LaLiga, Javier Tebas.

En unas declaraciones para el diario español Olé, Tebas expresó: “Es del Real Madrid la temporada que viene, es uno de los mejores jugadores del mundo. Pero bueno, también tienen a Vinícius y Bellingham, el Madrid va a tener una gran plantilla”, dijo.

Asimismo, el dirigente enfatizó que la llegada del astro francés “no da garantía de ganar campeonatos” al Real Madrid, puntualizó Tebas.

“Si le han firmado cinco años de contrato, tiene cinco oportunidades”, comentó, quien también aseveró que después de siete años de rechazos, Mbappé ya se decidió por el club merengue.

De la misma manera, Tebas esclareció que la Liga española no será grande solo por tener a Mbappé, hay muchos factores a tomar.

“Pero no sólo el tener grandes jugadores hace una gran competición, hay que hacer muchas más cuestiones. Y si no las haces, nunca llegas a hacer una gran competición”, destacó.

Además, agregó: “Nosotros hacemos muchas para hacer una gran competición y vamos llevando jugadores. Y siempre aparecen nuevos jugadores. En el Barcelona ya vi a Yamal de chico, o Pedri o Gavi. Y en Madrid, Vinícius, Bellingham y en lo que viene, Mbappé”, aclaró Tebas.

El Presidente de la Liga española, Javier Tebas también comentó sobre la “épica” clasificación del Real Madrid a la final de la Liga de Campeones de Europa.

“La épica es algo que se podría decir que está dentro del Real Madrid. Porque va ocurriendo temporada tras temporada. A veces no lo consigue todo. Pero la mayoría de las veces gana. Esto marca un poco la vigencia de LaLiga”, finalizó.

 

DeportesMbappé al Real Madrid es un hecho, según presidente de LaLiga española

Hoy en Deportes