30.6 C
Honduras
jueves, julio 18, 2024

Matan a hombre mientras realizaba una reunión entre amigos en Copán

Santa Rosa de Copán. En un nuevo hecho violento se reportó la muerte de un hombre en el municipio de San Antonio, Copán, occidente de Honduras.

Información preliminar destaca que la víctima recibió un disparo en la arteria femoral derecha mientras departía con amigos en una reunión.

Las autoridades policiales identificaron al fallecido como Brian Ariel Reyes, de 31 años, residente de Santa Bárbara, quien a pesar de la atención médica, murió.

La Policía Nacional aseguró que capturaron al sospechoso de inferirle el disparo y se encuentra arrestado en la UMEP-24, de la Entrada, Nueva Arcadia de Copán.

Según los testigos, los amigos se encontraban compartiendo, cuando repentinamente alguien disparó un arma de fuego y la bala cayó sobre Brian Ariel Reyes.

Los agentes policiales descartaron la teoría que Ariel Reyes, se disparó él mismo, así que, es imposible que sea un accidente.

Por esa razón, las autoridades aseguraron que siguen trabajando en el caso para hacer justicia y llegar con más responsables del crimen.

Lea también: Pastora evangélica llegó a un hospital olanchano por atención médica y terminó falleciendo

Cabe mencionar que Honduras es el país de Centroamérica con más violencia criminal, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma (UNAH).

Portada IzquierdaMatan a hombre mientras realizaba una reunión entre amigos en Copán

Hoy en Deportes