Brasil. Como «terrorífico» gobierno describen los miles de protestantes que llegaron a Copacabana en Brasil para protestar en contra de Lula Da Silva.
De acuerdo a los manifestantes el presidente brasileño, de extrema izquierda, busca censurar el acceso al internet en Brasil.
Por lo que sus ciudadanos, se apersonaron a una protesta multitudinaria, encabezada por el líder opositor brasileño y expresidente Jair Bolsonaro.
«Vine gratis», gritaban miles de patriotas brasileños, «defendiendo la democracia de la dictadura izquierda dictatorial del comunista Lula Da Silva».
Así lo describieron varios periodistas y analíticos políticos.
Esta protesta se suma a las otras dos marchas masivas con millones de personas en lo que va del 2024.
🚨| ULTIMA HORA: Miles de patriotas brasileños gritan “VINE GRATIS” 🇧🇷🇧🇷 a la masiva protesta en Copacabana, Río de Janeiro. 👏🏼 Brasil se pone de pie para defender la democracia y luchar contra la izquierda dictatorial del comunista Lula Da Silva y Alexandre de Moraes. pic.twitter.com/6gbeovKDFo
— Eduardo Menoni (@eduardomenoni) April 21, 2024
San Pablo
La ultima protesta contra el Gobierno de Da Silva se llevo a cabo en San Pablo, Brasil, convocada por el expresidente Jair Bolsonaro.
Lea también: Honduras y Brasil comprometidos en reconstruir su amistad, dice Xiomara Castro
Quien, busca en el acto rechazar las sospechas golpistas en su contra y dar una demostración de fuerza como líder de la oposición.
“El pueblo brasileño no merece estar pasando este momento, pero ningún mal es eterno”, dijo en el inicio de su discurso el hombre que presidió Brasil entre 2019 y 2023.
Bolsonaro evitó a lo largo de su discurso acusar de sus problemas en forma directa a la Justicia y al gobierno de Luiz Inácio Lula Da Silva.
Concentrándose, en detallar medidas de sus cuatro años de gobierno y en destacar la supuesta superioridad de este sobre el actual del Partido de los Trabajadores (PT).
Multitudinaria movilización contra Lula y en rechazo a sospechas golpistas en contra de Bolsonaro