19.8 C
Honduras
jueves, febrero 29, 2024

Madre de Keyla Martínez pide justicia: “Donde están los otros responsables”

Tegucigalpa. A tres años del asesinato de Keyla Martínez, doña Norma Rodríguez pide justicia para su hija, preguntándose, “¿Dónde están los otros responsables?”.

Por este caso sólo hay un agente policial declarado culpable del crimen.

El Tribunal de Sentencia de Siguatepeque condenó al agente de policía, Jarol Rolando Perdomo Sarmiento, por el delito de homicidio.

Sin embargo, muchos no quedaron insatisfechos con la sentencia del Tribunal, ya que al agente le imputaron cargo por homicidio en su grado de comisión por omisión y no por femicidio agravado, como estaba planteado inicialmente.

Hasta la fecha, Jarol Rolando Perdomo Sarmiento, no ha sido sentenciado.

En ese sentido, doña Norma dijo que Keyla estaba bajo custodia policial y hasta el momento el crimen sigue en la impunidad, “solo hay una persona declarada culpable, pero los demás siguen libres”.

Lea también: El veredicto en el caso Keyla Martínez se conocerá el 3 de noviembre

“Estas personas siguen en sus cargos públicos, por lo que nosotros no vamos a parar hasta que haya una verdadera justicia”, manifestó.

Indicó que no sólo es Jarol Perdomo el involucrado también fueron más miembros de la policía como el subcomisionado Melvin Alvarenga, Edgar Velásquez que se supone es uno de los cómplices principales en este asesinato.

La madre de Keyla se encuentra en Intibucá donde hoy conmemoró un año más de su muerte.

HondurasMadre de Keyla Martínez pide justicia: "Donde están los otros responsables"
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad