27.6 C
Honduras
jueves, mayo 30, 2024

Llega la escoba de Libre al Hospital Escuela: Piden renuncia a directores y jefes de salas

Tegucigalpa. A través de una circular, el director interino del Hospital Escuela, Herbert Antony López Mendoza, pidió a los directores de áreas interponer su renuncia voluntaria.

En el memorándum girado desde el pasado 3 de mayo se establece que todos los directores de áreas pueden interponer su renuncia de forma voluntaria.

De acuerdo a la circular, tal solicitud corresponde a requerimiento de la Secretaria de Salud y a una restructuración en la institución.

La comunicación se giró a los jefes de departamentos, jefes de unidades, jefes de servicio, jefes de sala del principal centro asistencial del país.

Lea también: ENEE presenta al Congreso Nacional 18 adendas para contratos energéticos

En tal sentido, los directores de áreas de todo el centro asistencial tendrán que interponer la renuncia para dar paso a las nuevas contrataciones que realizarán las autoridades del hospital.

Por su parte, la diputada del Partido Salvador de Honduras, Suyapa Figueroa, se pronuncio ante la información de dicha circular.

“Este desgobierno ahora es que pide la renuncia de cargos administrativos . A quienes van a poner? A los cubanos? Lo primero que debieron hacer es una evaluación y luego plantear un concurso para escoger al mas capaz no al más obediente. Será que mandarán a los colectivos”, escribió en su cuenta de X.

HondurasLlega la escoba de Libre al Hospital Escuela: Piden renuncia a directores...

Hoy en Deportes