31.2 C
Honduras
miércoles, mayo 29, 2024

La Ceiba: Prometen un carnaval inolvidable el próximo 25 de mayo

LA CEIBA. – Las autoridades municipales de La Ceiba, lideradas por el alcalde Bader Dip, anunciaron oficialmente la celebración del Gran Carnaval Nacional de la Amistad el próximo 25 de mayo.

La fiesta comenzará con la elección de la Reina de la Feria Isidra el 11 de mayo, marcando el inicio de dos semanas llenas de actividad y diversión.

Durante este período se llevarán a cabo diversas actividades, incluyendo participaciones de la Asociación de Ganaderos y carnavalitos que se extenderán a lo largo de toda la celebración.

Autoridades de La Ceiba realizaron ayer jueves el lanzamiento del mejor carnaval de Honduras.

El plato fuerte, el Carnaval, contará con la presencia de destacados artistas internacionales como Chimbala, Khriz y Ángel, así como el grupo de merengue Manía, junto a talentos nacionales como KBP y Kay Kay.

“El carnaval va a estar buenísimo e inolvidable”, expresó el alcalde Dip, destacando el entusiasmo y la energía que rodean la preparación del evento.

Además, se confirmó que habrá un espacio para carnavalitos adicionales, aunque se priorizará que solo haya uno por noche, distribuidos en diferentes lugares de la ciudad.

En cuanto a la transmisión del evento, se ha establecido un acuerdo con las televisoras locales, así como con HCH y Televicentro, junto con otros canales a nivel nacional, para garantizar una cobertura completa del carnaval.

El alcalde también anunció la llegada de varias delegaciones internacionales, incluyendo una representante de una de las ferias más famosas de Colombia, así como una delegación brasileña que promete encantar a las multitudes con el ritmo de la samba.

SÉPALO

Con respecto al desfile del sábado 25 en horas de la tarde, ya se ha confirmado la participación de 30 grupos y más de 16 carrozas, así como la presencia de 300 jinetes junto a sus caballos para el desfile hípico, prometiendo un espectáculo inolvidable para todos los asistentes.

 

HondurasLa Ceiba: Prometen un carnaval inolvidable el próximo 25 de mayo

Hoy en Deportes