20.2 C
Honduras
domingo, junio 16, 2024

Julissa Villanueva asegura que es “fácil desacreditar el trabajo de funcionarios honestos”

Tegucigalpa. La subsecretaria de seguridad, Julissa Villanueva, reaccionó tras las declaraciones del Director de la DPI, Eduardo Turcios Andrade, donde aseguraba que los capturados en Roatán no “tienen que ver en el caso de Angie Peña”.

La funcionaria pública destacó en su cuenta oficial de Twitter: “Es fácil buscar denigrar y desacreditar el trabajo profesional de funcionarios honestos”, dijo. 

Asimismo, destacó que, “en la DPI hay excelentes elementos, pero sus jefaturas carecen de conocimiento, tal es el caso del Director Turcios. Allí esta a quienes se les investiga por secuestras a Angie Peña”, sostuvo Villanueva.

De la misma manera, Villanueva invitó al pueblo hondureño para que no se “deje engañar” y pidió que se exija el regreso de Angie Peña, “unámonos todos por que haya justicia en este caso”, declaró.

Director de la DPI desmintió vinculo con caso de Angie Peña

El director de la Dirección Policial de Investigación (DPI), Eduardo Turcios Andrade, afirmó que los capturados en Roatán, no tienen que ver con el caso de Angie Peña.

Lea también:

Detención judicial para tres hombres acusados de trata de personas: Caso Angie Peña

“Esperamos ser contundentes ante las frecuentes denuncias de la población de la Isla, donde se dan delitos de trata y explotación infantil, exclamó Turcios Andrade.

Cabe mencionar que los detenidos en Roatán responden a los nombres de: Harold Green, William James Murdock, Gustavo Trejo y Antonu Frank Grayson.

HondurasJulissa Villanueva asegura que es "fácil desacreditar el trabajo de funcionarios honestos"

Hoy en Deportes