19.5 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

Jugador hondureño Albert Elis sufre duro golpe en la cabeza durante un partido en Francia

Paris. El jugador hondureño, Albert Elis, que juega con el Girondis de Bordeaux en Francia fue hospitalizado este sábado luego de sufrir duro golpe durante un partido.

“La Pantera” Elis pego de cabeza contra el jugador oponente, tras mandar un remate al travesaño y caer mal sobre el césped.

En las imágenes se puede observar que el ariete catracho llegó a perder el conocimiento y recibió la atención médica, por lo que se vivieron momentos de incertidumbre.

Es importante resaltar que el impacto se suscitó a los 40 segundos del encuentro, en donde el servicio médico de su club hizo un trabajo alrededor 8 minutos para que Elis pudiera salir rumbo al hospital.

Así lo informó la institución francesa “para someterse a reconocimientos médicos”.

Albert Elis estaría en un coma inducido y según información preliminar, sus padres y miembros del equipo lo estarían acompañando.

La situación que vivió Elis lleva a pensar que debería de ingresar al protocolo de conmociones y posteriormente obtener la autorización de los especialistas.

Aunque en el último tiempo le había costado mucho trabajo encontrar un sitio en Europa, el hondureño Alberth Elis está volviendo a tomar ritmo en el Girondins de Burdeos.

Equipo del español Albert Riera dentro de la Ligue 2 de Francia durante la temporada 2023-24.

Retos

En poco menos de un mes, Alberth Elis probablemente sea de la partida de Reinaldo Rueda para la Copa América 2024, en donde Honduras debe ganarle a Costa Rica para meterse al histórico torneo de la Conmebol.

Lea también: Reinaldo Rueda inspecciona estadio Olímpico y Francisco Morazán en SPS

El delantero de 28 años recibió minutos en los cuartos de final de Concacaf Nations League ante México en noviembre pasado, pero ahora tiene que dar varios paso hacia enfrente.

El panorama de Elis para finales de marzo indica que tiene que ser una de las inspiraciones de ‘La H’ ante los costarricenses.

Pues en la ofensiva no tendrán a Anthony ‘Choco’ Lozano por una suspensión al acumular tarjetas amarillas.

DeportesJugador hondureño Albert Elis sufre duro golpe en la cabeza durante un...

Hoy en Deportes