19.2 C
Honduras
domingo, julio 21, 2024

Jeaustin Campos, el nuevo entrenador del Real España ya está en San Pedro Sula

San Pedro Sula. Con una sonrisa que irradia optimismo llegó ayer a San Pedro Sula el nuevo entrenador de Real España, el costarricense Jeaustin Campos.

Este día será presentado ante los medios y la afición catedrática.

El tico es uno de los técnicos top en su país donde ha ganado títulos de Primera y, en ese sentido, la dirigencia aurinegra espera que ese ADN triunfador sea impregnado en un club que solo ha clasificado a tres finales en los últimos veinte torneos y de esos, apenas ganó una.

El costarricense de 52 años ganó seis campeonatos con el Saprissa en su país y otro con el Sport Herediano, también tiene en su cuenta haber ascendido al Jicaral a la Primera División de Costa Rica.

Aun así, Campos tiene una deuda pendiente: triunfar afuera de su país ya que no lo ha conseguido ni en Puerto Rico mucho menos en Bolivia.

Este será su cuarto club a nivel internacional además de haber dirigido a la selección boricua entre 2011 y 2013.

Como futbolista, Campos debutó en 1990 con el Pérez Zeledón, luego pasó a Saprissa y estuvo un año en el fútbol de Corea del Sur para luego regresar a sus dos clubes anteriores.

El Real España anunció este miércoles el cambio de lugar para la presentación de Jeaustin Campos, por lo que, será en el Estacionamiento del Comisariato Los Andes a las 4:30 de la tarde.

Albert Elis reaparece tras su fractura de cráneo: “No se si volveré a jugar”

DeportesJeaustin Campos, el nuevo entrenador del Real España ya está en San...

Hoy en Deportes