31.3 C
Honduras
domingo, junio 23, 2024

Infop reanudó sus clases a nivel nacional

El retorno a clases se realizó de forma simultánea en todos los centros regionales del Infop.

Luego de ocho días de protestas este miércoles se reanudan las clases en los distintos centros del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop).

Aunque los centros tomados por el sindicato de la dependencia se liberaron desde el lunes, hasta la mañana de este miércoles que las actividades retornaron a su normalidad.

En ese orden, tanto docentes como alumnos deben presentarse en los horarios de costumbres en las distintas jornadas de formación que ofrece el Infop.

El director del INFOP, Fredis Cerrato, agradeció a los colaboradores, personal de apoyo y los instructores puntuales por mantener sus actividades laborales durante el período de la toma de las instalaciones por el SitraInfop.

Lea También: Infop vuelve a sus actividades laborales este miércoles

Destacó el personal de Infop en Choloma, Roatán, Francisco Morazán, La Mosquitia, Comayagua y Choluteca por su aporte en la toma de la instalación.

Detalló que mediante la plataforma virtual, unos 86,291 participantes han sido capacitados en programas de formación en línea.

El retorno a clases se realizó de forma simultánea en todos los centros regionales del Infop, se conoció.

Los protestantes lograron un acuerdo con las autoridades y decidieron abandonar la toma y entregar las instalaciones.

Posteriormente se procedió a reanudar todas las actividades de formación en las instalaciones de todos los centros con los que cuenta el Infop.

HondurasInfop reanudó sus clases a nivel nacional

Hoy en Deportes