29.8 C
Honduras
miércoles, julio 24, 2024

¡In extremis! Portugal derrota a Chequia en un partido apretado

Redacción. La selección de Portugal, comandada por el astro Cristiano Ronaldo venció este martes 2 a 1 a la República Checa, partido de la Eurocopa 2024.

El entrenador de Portugal, Roberto Martínez, se estrenará en la Eurocopa con un once sin Joao Félix pero con Rafael Leao en ataque.

Asimismo, con una línea de cinco defensas con tres centrales, incluido Pepe, para enfrentarse a la República Checa, que también compondrá una zaga con el mismo número de jugadores.

Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo batió otro récord al convertirse en el primer jugador en disputar seis Eurocopas.

El primer gol del partido lo anotó el checo Lukas Provod a los 62 minutos, sin embargo, Portugal logró empatar gracias a un autogol de Robin Hranác a los 69 minutos.

Los portugueses siguieron insistiendo hasta buscar el segundo gol y lo consiguieron gracias a la anotación de Francisco Conceicao a los 92 minutos.

Alineaciones

Roberto Martínez, jugará con un once formado por: Diogo Costa; Cancelo, Dalot, Pepe, Ruben Dias, Nuno Mendes; Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Vitinha; Rafael Leao y Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el técnico Ivan Hasek, de Chequia, saldrá de inicio con: Stanek; Coufal, Holes, Hranac, Krejci, Doudera; Sulc, Soucek, Provod; Kuchta y Schick.

Deportes¡In extremis! Portugal derrota a Chequia en un partido apretado

Hoy en Deportes